El "choripán" quedó entre los cinco mejores sándwiches del mundo
De acuerdo al último ranking elaborado por la prestigiosa revista gastronómica Taste Atlas, el sándwich criollo obtuvo una calificación de 4.4 puntos con un 90% de "me gusta" y un 10% de "indiferente".
Taste Atlas elaboró una lista de los mejores 100 sándwiches. El sandwich argentino "choripán" fue considerado uno de los cinco mejores del mundo de acuerdo al último ranking elaborado por la prestigiosa revista gastronómica Taste Atlas, que elaboró un listado con los cien mejores alimentos de este tipo.
Infaltable en los asados, el conocido "chori" fue considerado como una "comida de calle" de la Argentina, consistente en un "chorizo tipo salchicha" sazonado por una "variedad de condimentos" en un "pan crujiente".
Indica además que se lo consume "sobre la marcha" ya que por lo general se vende en "puestos callejeros" en toda Latinoamérica. La prestigiosa revista gastronómica Taste Atlas elaboró el ranking. Según la publicación, el "choripán" argentino obtuvo la calificación de 4.4 con un 90% de "me gusta" y un 10% de "indiferente".
El mejor sandwich del mundo, de acuerdo al ranking de Taste Atlas publicado en su página web, es el "Montreal Smoked Meat" de Canadá, seguido del "Bocadillo Serranito" de España, el "Vada Pav" de la India y el "Toast Skagen" de Suecia. Duelo de choripanes El Taste Atlas o "Atlas del Gusto" fue creado por un emprendedor croata, tiene una base de datos de 10 mil recetas y aspira a convertirse en referente de la gastronomía turística en todo el planeta.
Imprimir Descargar Copiar El Choripán se ubicó entre los sándwiches favoritos.
Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.