Jueves 25 de Abril de 2024

CORONAVIRUS

29 de mayo de 2021

Avanza el cronograma de vacunación Covid-19

El Ministerio de Salud de la provincia avanza en la ejecución del Plan Operativo de Vacunación Covid-19, teniendo en cuenta la cantidad de dosis enviadas por Nación.

 El domingo 30 de mayo, en el Nodo Predio Ferial se aplicará la segunda dosis de Covishield a residentes de Capital mayores de 80 años (nacidos en 1941 o antes) de 9 a 12 horas.

También, el domingo 30 de mayo, en el Nodo Predio Ferial se colocará la segunda dosis de Sputnik a residentes de Capital nacidos en 1947, de 13 a 16 horas, personas cuyo apellido comience con la letra A a la L.

El lunes 31 de mayo se aplicarán primeras dosis a todas las personas nacidas en 1964, del departamento Capital, en el Nodo Predio Ferial. Esta convocatoria es abierta para toda la población (residente de Capital), que quiera vacunarse y cumpla con el requisito del año de nacimiento.

Además, se continúa vacunando a las personas con patologías crónicas a las que se cita con turno previo, el día lunes en el Nodo Poli Sur, y los días martes y miércoles en el Nodo Predio Ferial.

COMPARTIR: