Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de marzo de 2021

Los responsables de la Sputnik V felicitaron a Mirtha Legrand por su vacunación

A través de Twitter le desearon "más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida" contra el coronavirus. La conductora fue inoculada el jueves en el Centro Islámico. 

¡Por favor anótense para vacunarse! ¡Por favor anótense para vacunarse!", pidió la conductora en su cuenta de Twitter.
Los desarrolladores de la vacuna Sputnik V felicitaron este viernes, a través de su cuenta oficial en Twitter, a la actriz y conductora Mirtha Legrand, de 94 años, por haberse inoculado contra el coronavirus y le desearon "más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida" contra el coronavirus.
 

Its great to see

@mirthalegrand

with an impressive 80-year-long career, among

#sputnikvaccinated

. She shares how pleased she was with the experience. We wish the grand lady of Argentinian TV further success now when shes protected from

#COVID19

.
👇

https://t.co/95OcB68EsX

 

— Sputnik V (@sputnikvaccine)

March 12, 2021


"Es genial ver @mirthalegrand con una impresionante carrera de 80 años, entre los #sputnikvacunados", se señaló en la cuenta que informa sobre estudios, contratos y países que aplican la vacuna desarrollada por el Centro Gamaleya y el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, por sus siglas en inglés).

"Ella compartió lo complacida que estaba con la experiencia. Le deseamos más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida del # COVID19", completó el posteo.

Mirtha se vacunó este jueves en el Centro Islámico, ubicado en la intersección de las avenidas Bullrich y Libertador, del barrio porteño de Palermo, y subió a su cuenta de Twitter una foto dentro de un auto, con barbijo, y su certificado de inmunización en mano.

"Hoy me aplicaron la vacuna contra el Covid-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico. ¡Por favor anótense para vacunarse!", afirmó.

 

Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a

@gcba

por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!

pic.twitter.com/g6Gcr41xny

 

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

March 11, 2021

 

COMPARTIR: