Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

21 de enero de 2021

Alberto Fernández se aplicó la vacuna Sputnik V

Luego que ANMAT aprobara la utilización de la Sputnik V en mayores de 60 años, Alberto Fernández se vacunó en el Hospital Posadas.


Este jueves, el presidente Alberto Fernández recibió en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19. La vacuna fue aplicada en su brazo izquierdo por la enfermera Marcela Yanni. Durante la jornada, el mandatario nacional reafirmó la seguridad y eficacia de la vacuna. Además, reiteró que su prioridad es que llegue a la mayoría de los argentinos en el menor tiempo posible.

Al retirarse del centro salud, Fernández agradeció al personal de salud por su lucha contra la pandemia y a quienes están involucrados en el desarrollo y distribución de la vacuna.

Acompañado por el ministro de Salud, Ginés González García quien también se vacunó con la primera dosis. También estuvieron presentes, el secretario general, Julio Vitobello, y el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi. El miércoles, minutos después de que la ANMAT lo aprobó para mayores de 60, el primer funcionario en recibir la primera dosis fue el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan.

COMPARTIR: