Sábado 18 de Septiembre de 2021

ACTUALIDAD

11 de enero de 2021

Los trabajadores accidentados en Casa de Gobierno evolucionan favorablemente

Tres trabajadores del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles resultaron heridos tras el derrumbe de un sector de la estructura interna de la Casa de Gobierno.

Tras la rápida intervención de los encargados de la obra, los pacientes fueron atendidos de urgencia en el Hospital San Juan Bautista y luego trasladados al Sanatorio Junín para una mejor observación y definir si se quedarán internados para control o se les otorgará el alta médica.

Desde el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles se informa que tras el accidente que sufrieron los agentes Claudio Marcelo Soria, Juan Manuel Rocha y Walter Darío Rocha, mientras trabajaban en la obra de remodelación de la Casa de Gobierno, de manera inmediata el encargado de la obra José Veliz y el técnico Sebastián Nieva pidieron la asistencia del SAME que procedió al traslado de los trabajadores al Hospital San Juan Bautista donde fueron atendidos de urgencia.

En ese contexto, el secretario de Control y Gestión, Daniel Moya, se hizo presente en el nosocomio para solicitar y verificar que se realicen a los trabajadores todos los estudios médicos necesarios que hagan falta. Por su parte, el director de la obra, Gustavo Jordán, se apersonó en Casa de Gobierno para cerciorarse de lo ocurrido y proporcionó la información necesaria a la Dirección de Recursos Humanos para optimizar los trámites necesarios para la atención y recuperación de los tres agentes.

El ministro Eduardo Niederle estuvo al tanto de la situación desde el primer momento y ordenó al equipo del ministerio que esté a entera disposición de lo que necesiten los agentes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!