Viernes 23 de Abril de 2021

NACIONALES

28 de diciembre de 2020

Mauricio Macri: “Estoy poniendo mi energía en detener el atropello institucional del kirchnerismo”

El expresidente Mauricio Macri participó de una reunión virtual entre referentes del PRO para hablar sobre el primer año de gestión de Alberto Fernández.

El expresidente Mauricio Macri participó de una reunión virtual entre referentes del PRO para hablar sobre el primer año de gestión de Alberto Fernández.

El dirigente opositor comparó el panorama actual del país con las promesas de campaña: “Nos prometieron asado, no va a haber asado”. Y añadió: “Y posiblemente muchos se queden sin parrilla. Prometieron llenar la heladera y no va a suceder, y muchos van a perder la heladera”.

“Esperemos que haya una toma de conciencia definitiva de que de esto se sale trabajando”, continuó Macri durante el encuentro. Asimismo, también reflexionó sobre su regreso a la esfera pública y declaró que su intención es “decirles a los argentinos que es doloroso lo que vivimos”.

“Soy pesimista de los próximos meses pero optimista de los próximos años”, vaticinó durante su disertación. En ese sentido, demostró confianza en Juntos por el Cambio en cuanto a las futuras elecciones: “Vamos a volver al poder y el poder es para construir, no para abusar”.

Sobre su futuro en el ámbito político, indicó que está “poniendo toda mi energía en consolidad la unidad y detener el atropello institucional del kirchnerismo, especialmente de la vicepresidenta que es la que tiene el poder. Sin instituciones no tenemos futuro porque entran en riesgo nuestras libertades y vamos a tener meses por delante muy difíciles”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!