Jueves 28 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

28 de diciembre de 2020

Otra de Elpidio: Deja pasar la gente ya sabe el ministro y el gobernador se pasan de cul.... ustedes

Un jefe de Policía acusó al intendente santarroseño por amenazarlo, porque no dejaba pasar a apostadores de otras provincias que iban a participar de una carrera cuadrera en Bañado de Ovanta.

 La denuncia fue de Ángel Fidel Castellano jefe de la Subcomisaría de Lavalle, ayer alrededor de las 10.38 recibió un llamado del jefe comunal, quien le dijo:

 

ELPIDIO GUARAZ: "Deja pasa la gente ya le dije al ministro.Y ya sabe el gobernador.ya se pasn de culiao Ustedes

ELPIDIO GUARAZ: “cajetudo dejalos pasar, no le pidas nada, ya vas a ver quién soy yo, yo soy el jefe del COE y dueño del pueblo, ya voy a ir por el puesto”. 

JEFE DE LA SUBCOMISARIA DE LAVALLE: "Mire sr intendente si se le puede decir así,porque no es forma de tratar a la gente,yo cumplo con las ordenes que me dan como lo hice toda mi vida.Ni usted ni nadie me va a tratar mal.Solo le dire eso sabe...."

ELPIDIO GUARAZ:" Hace culia" ya te voy a agarrar cajetudo.

JEFE DE LA SUBCOMISARIA DE LAVALLE: "igualmente intendente"


El efectivo de la Policía, al momento del hecho, se encontraba comandando un operativo de control vehicular en el puesto caminero limítrofe con la provincia de Santiago del Estero, ubicado en la ruta nacional N° 64. 


Aparentemente, tras la denuncia tomó intervención la fiscalía en turno a cargo de Hugo Costilla, quien habría indicado las directivas a seguir.

COMPARTIR: