Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

21 de diciembre de 2020

Jalil: "La Navidad es para pasar en familia, no vamos a habilitar los boliches"

Hablamos con la gente encargada de los boliches y se ha decido que no lo vamos a habilitar para Navidad pero si lo vamos a subsidiar", expresó el primer mandatario.


El gobernador de la provincia de Catamarca, Raúl Jalil, en su visita al departamento Capayán, donde participará de la inauguración de diversas obras, se refirió con una frase contundente sobre las medidas que se tomarán durante las fiestas de fin de año: "La Navidad es para pasar en familia, no vamos a habilitar los boliches".

Con respecto a la situación económica de la provincia aseguró que es una situación estable y esto fue posible porque se han "tomado medidas buenas por eso hemos podido sortear este año de una manera bastante ordenada". 

Además pidió la colaboración a la población en extremar los cuidados con el fin de pasar las fiestas sin complicaciones: "Les pido a la gente que en Navidad y Año Nuevo nos cuidemos, que se junten poca gente, que no sea en un lugar cerrado, para que tengamos una buena fiesta y no tenga mucho trabajo también el sector Salud, que ya vienen trabajando en el Hospital Malbrán".

"La Navidad es para estar en la familia. Las costumbres se cambiaron pero Navidad es para estar con la familia. Es bueno que la pasemos con los seres queridos y tranquilos", concluyó.

COMPARTIR: