Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

21 de diciembre de 2020

La Red Llevando sonrisas donará 600 cenas navideñas

Serán entregadas a personas que atraviesan un difícil momento. Las repartirán en el Valle Central.

En esta oportunidad, la agrupación entregará viandas en los departamentos de la Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú. Y no descartan hacerlo en alguna localidad de Capayán.


En “Llevando Sonrisas” estiman que este año serán entre 500 y 600 las porciones de comida que entregarán en la jornada del 24 de diciembre.
El menú para las familias será supremas de pollo con guarnición, gaseosa, un pan dulce, y también algún juguete en caso de que haya algún niño en el grupo.


Sebastián Ortiz, dialogó comentó que por estos días necesitan supremas de pollo, gaseosas y pan dulce. “Cuantas más supremas tengamos, más viandas vamos a poder hacer”, dijo.


Ortiz también comentó que recibirán donaciones hasta este  martes 22. Cocinarán durante la jornada del 23 y saldrán a repartir los alimentos desde el mediodía del 24.
Vale mencionar que las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse al siguiente número telefónico: 383-4667872.
“La idea es entregar la vianda con su respectiva gaseosa a las familias, con su pancito de navidad y entregar juguetes si es que hay niñitos ahí en las casas. El tema es que tenemos muchos pedidos, más que otros años.

La idea es que todos puedan tener una Navidad más o menos digna. Nosotros calculamos que este año vamos a llegar a 500, 600 viandas”, cerró.

COMPARTIR: