Lunes 20 de Septiembre de 2021

SOCIEDAD

17 de diciembre de 2020

“En estas fiestas dona sangre, regala vida”

El Banco Central de Sangre, dependiente del Ministerio de Salud de la provincia, conjuntamente con la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCa, llevará a cabo una colecta de sangre e inscripción de Células Madre, el próximo 21 de diciembre de 8 a 18 horas en las instalaciones del Banco Central de Sangre.

Bajo el lema “En estas fiestas dona sangre, regala vida”, el objetivo de la jornada es garantizar el stock de componentes sanguíneos, ya que muchas personas necesitan una transfusión de sangre para poder festejar las fiestas junto a sus seres queridos; para ello, es necesario de la solidaridad de toda la comunidad.

Cabe mencionar que, en esta época de las fiestas de fin de año, junto con las fechas previas al verano, es la época del año en que menos sangre se dona y cuando más donaciones se necesitan.

Los que deseen acercarse a donar podrán inscribirse a través de la página de la Facultad de Ciencias de la Salud www.salud.unca.edu.ar, de WhatsApp 383 - 4534926 o 383 - 4759071, o la página de Facebook https://www.facebook.com/BancoCentraldeSangreCatamarca.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!