Sábado 20 de Abril de 2024

SALUD

15 de diciembre de 2020

Convenio con ADDA

La ministra de Salud de la provincia, Claudia Palladino, firmó un convenio marco con la Asociación Diabética de Andalgalá (ADDA), para trabajar en conjunto sobre esta enfermedad.

El convenio de cooperación y colaboración mutua, tiene como finalidad llevar adelante de manera conjunta programas, planes y políticas en materia de salud, en especial lo atinente a la problemática de la enfermedad de Diabetes; además de programas de capacitación y prevención en salud, y el fortalecimiento de la red de distribución de medicamentos.

A través del mismo, el Ministerio de Salud de la provincia se comprometió a aportar recurso humano, y la Asociación dispondrá la infraestructura, equipamiento, instalaciones y recurso humano para realizar estas acciones.

La Ministra de Salud expresó su satisfacción por seguir trabajando junto a Organizaciones No Gubernamentales, al mismo tiempo que solicitó que ADDA envíe la lista de personas empadronadas a fin de nominalizarlas para la Campaña de Vacunación Covid-19.

Estuvieron presentes el presidente de la Asociación, Jorge Arévalo, junto a miembros de ADDA, y la directora de Asuntos Legales del Ministerio, Silvina Fullana.

COMPARTIR: