Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de diciembre de 2020

Tres locales fueron clausurados en la Capital por no cumplir con los protocolos

Están ubicados en las avenidas Ocampo e Illia. Los procedimientos se realizaron durante la noche del sábado y la madrugada de hoy.

Tres locales de la Capital fueron clausurados durante la noche del sábado y la madrugada de hoy por no cumplir con la normativa vigente.

Ubicados en las avenidas Ocampo e Illia, los lugares infringieron los protocolos de diferentes maneras, las que quedaron en evidencia en operativos a cargo de la policía de la provincia y del municipio, y recibieron su correspondiente sanción.

El primer procedimiento se realizó a las 23.40 en F8 CLUB, de avenida Ocampo, donde aparentemente personal de Inspección municipal habría sido agredido. Según se supo, uno de los inspectores fue atacado por un cliente cuando se encontraba labrando el acta de infracción, ya que en el local no se estaba respetando el distanciamiento social. Tras el hecho, los municipales dieron aviso a la policía y procedieron finalmente a la clausura del negocio.

Posteriormente, a las 2.05 personal de Secretaria de Protección Ciudadana y Dirección de Inspección General procedieron a la clausura de dos cervecerías de la avenida Illia. Se trata del bar Berlín, donde no se respetaba el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, y del bar Patagonia que excedió del horario de atención estipulado en las normativas vigentes.

COMPARTIR: