Viernes 19 de Abril de 2024

NACIONALES

11 de diciembre de 2020

Chiche Duhalde apuntó contra Cristina Kirchner: “Tiene poder porque estamos llenos de dirigentes cagones”

La exsenadora Chiche Duhalde expresó su disconformidad con el actual gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El último jueves, Chiche Duhalde expresó su disconformidad con el actual Gobierno nacional. Primero, la exsenadora apuntó contra Cristina Kirchner: “Tiene poder porque estamos llenos de dirigentes cagones. Ella piensa ‘el poder soy yo’. Esta es Cristina. Ella entiende el poder así”.

En dialogo con Diego Leuco en Todo Noticias la exprimera dama se refirió a la relación entre Alberto Fernández y Cristina. “No la puedo explicar. Cuando ella elige a Alberto para presidente, supuse que dado que ella perdía las elecciones había hecho esta alquimia para poder ganar, pensé que algo había cambiado. Y como a mí me empiezan a venir a buscar para temas sociales antes de asumir en la Mesa del Hambre, dije algo está cambiando, hay aires nuevos, a lo mejor la experiencia, los años, la enfermedad de su hija la hicieron recapacitar”, expresó.

 

Ella agregó: “Pero poco fue mostrando su verdadera cara. También y fuimos viendo paralelamente cómo Alberto iba desvaneciendo su figura, eso es exclusivamente culpa de Alberto, la sociedad lo votó a él como presidente, le quedan 3 años por delante y tiene que asumir el rol por el que el pueblo lo votó“.

Además, se mostró sosprendida por la actitud de los gobernadores peronistas. “Me llama la atención la actitud de los gobernadores, los gobernadores peronistas. Nada justifica el silencio de los dirigentes políticos del peronismo y otros partidos, son cosas muy graves”, continuó.

Por útimo, Chiche mostró su preocupación por la situación actual del país: “Estamos tocando fondo. Estamos con un deterioro institucional gravísimo. Ni hablar de la situación económica, social de inseguridad. En todos los temas estamos en una situación muy grave”.

COMPARTIR: