Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

9 de diciembre de 2020

Jalil confirmó bono navideño de 4.000 pesos para toda la Administración Pública Provincial sin límite de haberes

El gobernador Raúl Jalil confirmó el pago por una única vez de $4.000 pesos en concepto de bono navideño para todos los agentes de la Administración Pública Provincial sin límite de haberes.

Esto se debe a una gestión realizada ante el Gobierno nacional para disponer de fondos que permitan aumentar el monto del bono navideño y el universo de trabajadores alcanzados.

Este bono alcanza a los trabajadores de la Administración Pública Provincial, mientras que para los empleados municipales se mantendrá en $3.500 pesos el bono navideño con los fondos que la Provincia aporta a cada intendencia para afrontar el pago.

La decisión fue tomada por el mandatario tras una ronda de diálogo con representantes de los trabajadores del Estado para incluir a todos en el aporte del bono navideño.

El bono navideño se liquidará exclusivamente en 1 (uno) solo cargo, no acumulable con el resto de los cargos, horas cátedra o Contrato de Guardias que pudiera tener el personal y/o el docente.

Para el caso del personal del escalafón docente que tenga exclusivamente horas cátedra se liquidará como máximo $4.000 por docente, por 15 horas cátedra para nivel medio y/o 12 horas cátedra para nivel superior según corresponda y proporcional si tuviere menos horas de las enunciadas.

Para el caso del personal que tenga exclusivamente Guardias Médicas se liquidará como máximo $4.000 por persona, por 96 horas de guardias y proporcional si tuviere menos de las enunciadas.

Además, se ratificó el complemento no remunerativo no bonificable de $3.000 a liquidar los meses de enero, febrero y marzo, en concepto de adelanto de paritarias.

 

COMPARTIR: