Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

6 de diciembre de 2020

Viajes a Córdoba y Buenos Aires desde el 16 de diciembre

Habrá un servicio por día. Los colectivos partirán desde la Terminal a las 17.30.

Las empresas Chevallier, Sierras de Córdoba y Urquiza, que tienen sus oficinas en la Terminal de Ómnibus de la Capital, ya están vendiendo pasajes para los viajes entre Catamarca y las provincias de Córdoba y Buenos Aires.

El primer viaje de Catamarca con destino a las provincias mencionadas anteriormente se realizará el miércoles 16 de diciembre. De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, habrá servicio de transporte de larga distancia todos los días, pero con la siguiente modalidad: los días con números pares se harán los viajes entre Catamarca y Buenos Aires, y los días impares, serán de Catamarca y Córdoba.

Para viajar a Córdoba, los pasajeros deberán abonar $2000 si optan por una butaca semicama o $2500 si lo hacen en una butaca de coche cama. Para ir a Buenos Aires, las personas deberán abonar $4900 por el servicio de semicama y $5900 por el servicio de cama.


Cabrera mencionó que actualmente los colectivos tienen permitido viajar con el 60% de las butacas ocupadas. Esto, significa que cada vehículo dispondrá de 34 asientos: 27 arriba y siete abajo. Además, señaló que las personas deberán usar barbijo, llevar alcohol en gel y les harán control de temperatura. En otra instancia, hizo énfasis en que los pasajeros deben tener sí o sí la aplicación “Cuidar”.

COMPARTIR: