Sabado
23 de Noviembre de 2024
NACIONALES
4 de diciembre de 2020
El arreglo floral fue pagado con fondos públicos y facturado por el organismo que conduce Cristina Caamaño.
El jueves 26 de noviembre a la madrugada, el círculo íntimo de Diego Armando Maradona llegó a la Casa Rosada para despedirse del ex futbolista. Desde ese momento, comenzaron a llegar a Balcarce 50 las primeras coronas de flores en homenaje al ídolo de multitudes.
Pero fue la firma de las ofrendas florales la que llamó poderosamente la atención: “Gracias Diego. Agencia Federal de Inteligencia”.
Según informó RealPolitik, el organismo que conduce Cristina Caamaño pagó 12.500 pesos por la corona. Un dato que podría resultar escasamente relevante sino fuera por una cuestión anecdótica: el dinero para el regalo de Caamaño no salió de sus bolsillos, sino que fue pagado con fondos públicos y hasta facturado por la mismísima AFI.
La corona fue adquirida en la florería Armando, con domicilio comercial en López Vicente 1925 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, muestran los recibos difundidos por el mencionado medio.
La compra, con factura incluida solicitada por la Agencia Federal de Inteligencia (CUIT 30546660830), con domicilio en calle 25 de Mayo 11, fue realizada de contado: “Corona de flores para el señor Diego Armando Maradona”, indica el detalle del producto.
Fuente: RealPolitik.