Domingo 25 de Julio de 2021

LOCALES

4 de diciembre de 2020

Encuentro virtual “Un día para todos”

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra hoy 03 de diciembre, el Centro de Rehabilitación “Dr. Mauricio W. Figueroa”, que depende del Ministerio de Salud de la provincia, participó del Encuentro virtual “Un día para todos”, organizado por la Red Federal de Rehabilitación y el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur (INAREPS).

Durante el mismo, se compartieron videos "en primera persona" de individuos que han logrado su inclusión laboral, educativa o deportiva de todas las provincias de nuestro país.

El Centro de Rehabilitación presentó un video institucional y el testimonio de tres pacientes que reciben rehabilitación en el mismo.

Cabe destacar que Catamarca forma parte de la Red Federal de Rehabilitación, que es un espacio de comunicación, desarrollo de políticas públicas en discapacidad y rehabilitación, asistencia técnica, capacitación del recurso humano e investigación, conformado principalmente, por actores involucrados en los procesos de rehabilitación en todo el país.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!