Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

1 de diciembre de 2020

Una mujer policía se pegó un tiro luego de que su expareja publicara un video íntimo

Belén San Román tiene 26 años y se encuentra internada en estado crítico en el Hospital Municipal San Luis de Bragado.

Un mujer policía de 26 años intentó quitarse la vida luego de que su expareja publicara un video íntimo en las redes sociales.

La joven, identificada como Belén San Ramón, se pegó un tiro con su arma reglamentaria y fue operada de urgencia en el Hospital Municipal San Luis de Bragado. Sin embargo, su estado es crítico y pelea por su vida.

Todo comenzó cuando la expareja de la víctima publicó un video en las redes sociales que violaba su intimidad. Como consecuencia, en la Policía le abrieron un sumario administrativo.

 

Sobrepasada por la situación, la joven tomó la trágica decisión de dispararse con su arma reglamentaria, pero fue socorrida por sus compañeros del Comando de Prevención Rural que escucharon el disparo.

La mujer policía se encuentra internada en grave estado

Inmediatamente fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal San Luis, adonde llegó con signos vitales y fue operada de urgencia.

Según informa La Nación, luego del hecho, allegados a la víctima manifestaron que “probablemente influyó” en la trágica decisión “el gran sufrimiento que estaba presentando desde hace algunas semanas tras la viralización de fotos y videos donde se la veía en situaciones íntimas, y el posterior sumario administrativo que inició la Policía”.

COMPARTIR: