Viernes 19 de Abril de 2024

NACIONALES

1 de diciembre de 2020

Santiago Cafiero y Wado de Pedro usaron el Tango 11 para ir a festejar el triunfo electoral a Río Cuarto

Polémica por el gasto en el que incurrió el gobierno nacional en un contexto de crisis económica,cada vuelo del Tango 11 cuesta unos 7.500 dólares, según detallaron fuentes oficiales.

El pasado domingo, el intendente peronista de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, logró su tan ansiada reelección. Inmediatamente, el gobernador Juan Schiaretti se puso en contacto con él para felicitarlo y lo mismo hizo el presidente Alberto Fernández, quien apareció a través de una pantalla gigante saludando al triunfador.

Algunas horas después, ya cerca de las 21.00, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, arribaron al lugar de los festejos para unirse a las celebraciones peronistas. En una movida polémica, viajaron a Río Cuarto utilizando el Tango 11, un avión de la fuerza aérea, según consignó RealPolitik.

La aeronave, que aterrizó en la ciudad cordobesa a las 20.50, es un Learjet 60SE, matrícula N604ED, que fue construido en Estados Unidos y comprado por el gobierno argentino durante los últimos meses de la presidencia de Mauricio Macri.

 

COMPARTIR: