Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

29 de noviembre de 2020

Homicidio en la zona Sur de la ciudad

La víctima habría sido ejecutada de un disparo de arma de fuego a quemarropa. Habría otro herido en grave estado.

Un hombre fue asesinado anoche en un presunto ajuste de cuentas, el homicidio tuvo lugar en el barrio Santa Marta y la víctima habría sido ejecutada de un disparo de arma de fuego. 


Según informaron fuentes policiales, el hecho de sangre habría tenido lugar minutos antes de las 22, cuando un masculino fue encontrado ya sin vida tendido en la vía pública. 


Aparentemente, habría sido ejecutado de un disparo a quemarropa, de acuerdo a las primeras informaciones que surgieron sobre el hecho. 


Además, también se supo que habría otra persona que resultó herida producto del mismo ataque. 
Al lugar llegaron efectivos de la Brigada de Investigaciones, Homicidios y Criminalística, también la fiscal en turno, quienes al cierre de esta edición realizaban las tareas para poder identificar el cuerpo y las circunstancias del lamentable hecho. 
De acuerdo a las primeras informaciones que surgieron minutos después del crimen, el trágico desenlace se habría dado por un presunto ajuste de cuentas relacionado con carreras cuadreras. 


Por el hecho, todavía no había personas detenidas, pero según manifestaron las fuentes policiales, el o los presuntos autores podrían estar identificados, por lo que se espera que en las próximas horas se ordene el arresto de el o los sospechosos del brutal crimen en el barrio Santa Marta. 

Últimos datos

La víctima fue identificada como Pablo Sebastián Chanampa, de 37 años de edad, quien habría sido asesinado producto de un disparo.

De acuerdo a las primeras informaciones, todo fue a raíz de una pelea.
El autor del hecho estaría sindicado pero por el momento no hay ningún detenido

COMPARTIR: