Viernes 16 de Abril de 2021

LOCALES

25 de noviembre de 2020

Eventeros: al Limite y sin respuesta, amenazan con abrir la actividad

La realidad económica que vive la provincia en el marco de la pandemia, tiene a sectores puntuales, atravesando una crisis mayor ante la falta de trabajo. El gastronómico es uno de los más afectados y en la jornada de hoy, los nucleados en los salones de eventos convocaron a una conferencia de prensa, donde dieron lectura a un comunicado.

En el mismo, indican que “habiéndose realizado innumerables e ingentes reuniones con las distintas áreas de competencia del Gobierno Provincial, en procura de obtener la apertura y habilitación de nuestras actividades, se presentó conforme lo acordado el correspondiente Protocolo de Higiene y funcionamiento de bar y servicio privado en la Secretaria de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, sin que a la fecha se haya pronunciado sobre el mismo”.

Ante la situación, calificaron de “límite” aseguraron que “es imprescindible se nos otorgue una respuesta a los planteos efectuados, descartando desde ya la negativa lisa y llana que hemos tenido como respuesta en estos 9 meses”.

No obteniendo respuesta advirtieron “nos vemos en la necesidad de advertir la ejecución de actividades tomando todos los recaudos y medidas preventivas, pues reiteramos nuestra situación actual es desesperante e insostenible”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!