Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de noviembre de 2020

Reunión del Centro Terapéutico con la Agencia Territorial

La reunión tuvo como eje los derechos de las personas con discapacidad y la posibilidad de una inclusión laboral que permita que las personas puedan ejecutar una tarea y que, además, se sientan motivados e incentivados a aprender y tener seguimiento profesional, mejorando y ampliando los alcances que van a tener los talleres de formación laboral que se van a brindar el próximo año en el Centro Terapéutico.

La directora del Centro Terapéutico, Mónica Chávez, se reunió con la jefa de la Agencia Territorial, ex Gerencia de Empleo, Elizabeth Fontao, con el objetivo de trabajar conjuntamente los programas de inclusión laboral de personas con discapacidad que está impulsando la Agencia Territorial, entre ellos el Programa Promover.

 

Al respecto, Chávez manifestó que el encuentro fue “muy productivo y ameno. Por nuestra parte, nos vamos a abocar a seguir trabajando en un proyecto para adaptar a las necesidades y requerimientos de la Agencia Territorial para que podamos brindar estas posibilidades el año próximo”.

COMPARTIR: