Miércoles 17 de Abril de 2024

POLICIALES

19 de noviembre de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Siniestro vial en Valle Viejo-Policías asistieron a un joven lesionado-Dos camionetas protagonizaron un siniestro vial-Aprehenden a un hombre por violencia de género.

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 21:25 de la noche de ayer, en la ruta provincial N° 1, a la altura de los hoteles alojamiento de la localidad de Polcos, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Enzo Román Rodríguez (18), circulaba en una motocicleta Guerrero 110 cc., dominio 578-KYM, de color azul, y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

 

Policías asistieron a un joven lesionado

Anoche, a las 22:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en el Pasaje Juan Vucetich al 700, donde asistieron a un joven de 20 años de edad, de apellido Vaca, quien momentos antes, aparentemente por problemas de vieja data, habría sido agredido físicamente con un elemento contundente, por dos personas del sexo masculino, que estarían identificadas, causándole una herida en el cuero cabelludo.

De inmediato, los policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, tomando intervención Sumariantes del Precinto Judicial N° 7, para labrar las actuaciones de rigor.

 

Dos camionetas protagonizaron un siniestro vial

A las 22:30 de la noche de ayer, en la intersección de las calles Juan B. Justo y General Díaz, se registró un siniestro vial.

Luis Ricardo Bustos (65), circulaba en una camioneta Renault Oroch, dominio AB771MK, de color gris, y por razones que se tratan de establecer chocó contra una Volkswagen Amarok blanca, dominio KHE-014, que estaba estacionada en el lugar, propiedad de un hombre de 32 años de edad.

Producto del siniestro, el septuagenario fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6 para labrar las actuaciones de rigor. 

 

Aprehenden a un joven sospechado de intentar cometer un ilícito en un comercio de pleno centro de la Capital

En la noche de ayer, a las 23:30, personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) procedió a la aprehensión de un joven de 29 años de edad, de apellido Callafa, quien habría sido sorprendido infraganti intentando sustraer elementos del bar La Morena, ubicado en la calle República, entre Sarmiento y Rivadavia.

Se invitó al encargado del comercio, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 1, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Aprehenden a un hombre por violencia de género

Hoy, a las 02:10, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en la calle Río Negro, entre Víctor Mauvecin y Federico Argerich, y aprehendieron a un hombre de 30 años de edad, quien habría agredido físicamente a golpes de puño a su pareja, una mujer de 33 años, provocando que cayera a la cinta asfáltica, en virtud de lo cual los Policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, y esta persona se habría negado a ser asistida.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Arrestan a un joven en Fray Mamerto Esquiú

En la madrugada de hoy, a las 03:10, mientras personal de la Subcomisaría de San Antonio realizaba recorridos preventivos por la ruta provincial N° 1, inmediaciones a la cancha de Fútbol Center, de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, procedió al arresto de un joven de apellido Vara (19), quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad fuera del horario establecido para circular, incumpliendo las disposiciones contenidas en el Decreto N° 1.578/20.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la Seccional, donde se labran las actuaciones de rigor.

COMPARTIR: