Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

17 de noviembre de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Siniestro vial con daños materiales en Fray Mamerto Esquiú-Secuestran una moto y aves canoras en El Alto

Secuestran una moto y aves canoras en El Alto

El día sábado próximo pasado, a  las 16:30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental El Alto llegaron hasta la localidad de Los Corrales, de ese Departamento, donde personas desconocidas estarían trampeando aves.

Al llegar al lugar, los Policías  encontraron a la vera de un camino comunal una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color negro, con un bolso verde que contenía en su interior una (01) trampera con cinco (05) ejemplares de Rey del Bosque, la cual quedó en calidad secuestro al igual que el rodado, como así también observaron en un descampado a una persona del sexo masculino, quien al percatarse de la presencia policial emprendió la huida a pie.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

 

 

Siniestro vial con daños materiales en Fray Mamerto Esquiú

Hoy, a las 18:30, en la ruta provincial N° 1, a la altura de la calle Hermanas Villagrán, de la localidad de la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de colores negro y rojo, dominio A088DNH, al mando de Víctor Manuel Rodríguez Marin (26), que por razones que son materia de investigación colisionó en la parte trasera a una camioneta Ford Ranger blanca, dominio AD247PQ,  conducido por Luis Hernán Falcón (46).

Como consecuencia del siniestro, sólo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio para labrar las actuaciones de rigor.

COMPARTIR: