Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de octubre de 2020

Nueva edición de la Feria de Diseño en la Casa de la Cultura

Con una destacada selección de diseñadores y creativos de las industrias culturales se realizará los días viernes 16 y sábado 17 de octubre la 2º edición de la Feria de Diseño en la Casa de la Cultura de Catamarca, en San Martín 533.

La edición octubre de la Feria de Diseño suma más expositores, postulados y seleccionados a través de un proceso de fiscalización que busca destacar el valor del diseño y la innovación; por lo que se presenta como un espacio de enorme atractivo para elegir el regalo del Día de la Madre.
De 16 a 21 horas estará abierta la feria en la Casa de la Cultura, frente a la plaza principal de la ciudad de Catamarca, con todas las medidas sanitarias establecidas por el COE para la habilitación de estos espacios de venta al aire libre.
Objetos y muebles de diseño y decoración, indumentaria, bijouterie, mates y piezas de cerámica, accesorios en tela y otras fibras, pintura decorativa, tejidos con detalles de diseño son algunos de los productos que estarán presentando los 30 expositores a lo largo de las dos jornadas previstas para este encuentro.
También estará presente la Biblioteca Provincial Dr Julio Herrera, con libros de autores catamarqueños, y se habilitará un espacio gastronómico con barra de jugos y licuados y opciones de sandwichs y delicias gourmet para degustar.
La Feria de Diseño de la Casa de la Cultura tuvo su primera edición los días 22 y 23 de agosto con una muy buena acogida de parte del público, que se acercó a apoyar y adquirir el trabajo de los diseñadores catamarqueños. Según datos de la organización, en esa oportunidad, las ventas de los 21 expositores que formaron parte de la 1º feria superaron los 160 mil pesos.

COMPARTIR: