Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

4 de octubre de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Aprehenden a tres personas-Dos jóvenes fueron aprehendidos en el norte de la Capital-Tras desalojar una fiesta privada aprehenden a cinco personas, demoran a tres adolescentes y resguardan a dos niños-Desalojaron una reunión privada en el sector sur de la Capital

Aprehenden a tres personas

A las 04:00 de la madrugada de hoy, personal del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) aprehendió a tres personas del sexo masculino de apellidos Ferreyra (25), Oliva (25), y Aguilera (32), quienes habrían intentado agredir a los efectivos mientras realizaban recorridos preventivos por el sector oeste de la Capital, en virtud de lo cual fueron alojados en la Comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Dos jóvenes fueron aprehendidos en el norte de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 04:05, en el barrio Municipal, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 21 y 25 años de edad, de apellido Olea, quienes fueron sindicados como los presuntos autores de haber cometido un ilícito en dicho barrio.

Cabe señalar que, al consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los Policías lograron establecer que sobre el joven de 25 años, obraba un pedido de ubicación y paradero ordenado por la Cámara Penal N° 3, por lo que finalmente estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

 

Tras desalojar una fiesta privada aprehenden a cinco personas, demoran a tres adolescentes y resguardan a dos niños

Hoy, a las 04:45, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur) se hizo presente en un domicilio de la Manzana “LL”, del barrio San Antonio Sur, donde se estaría realizando una fiesta privada.

En el lugar, el personal policial interviniente aprehendió a cinco personas del sexo masculino de apellidos Arreguez (19), Oliva (19), Agüero (20), López (20) y Núñez (46), demoró a tres adolescentes de entre 16 y 17 años y resguardó a dos niños de 13 y 14 años, quienes al percatarse de la presencia policial habrían agredido físicamente a un Oficial Ayudante y a dos Cabos de Policía.

Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que los efectivos radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9. 

 

Policías asistieron a un joven

En la madrugada de hoy, a las 05:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en la esquina de la calle Mota Botello y Avenida Independencia, y le brindaron los primeros auxilios a un joven mayor de edad, de apellido Lezcano, quien estaba inconsciente en la cinta asfáltica, en aparente estado de ebriedad, y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.

 

Siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

Hoy, a las 11:00, en inmediaciones a la Iglesia de la localidad de Collagasta, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.

Samanta Salado (26), circulaba al mando de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio A065MBQ, de color rojo, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó al suelo, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales médicos del Hospital San José de Piedra Blanca, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes del Precinto Judicial N° 11 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Desalojaron una reunión privada en el sector sur de la Capital

En la mañana de hoy, a las 11:00, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en la calle 1° de Mayo al 1.500, se estaría llevando a cabo una reunión privada.

Al constituirse en el lugar, los Policías procedieron a identificar a cincuenta (50) personas de ambos sexos, de entre 13 y 63 años de edad, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S - Seg. Nº 1.578, en virtud de lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor.

 

Aprehenden a un joven por violencia de género

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:30, en la esquina de calle Los Tulipanes y Avenida Los Terebintos, del barrio Los Ceibos, efectivos de la Comisaría Octava aprehendieron a un joven de 23 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 31 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 8, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Joven sospechado de agresión fue aprehendido y secuestraron una moto

Hoy, a la 12:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Octava se hicieron presentes en calle Los Tilos al 200, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Zárate (24), quien fue sindicado como el supuesto autor de haber agredido físicamente a su propia hermana, una joven mujer de 23 años, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta Honda Bros blanca 125 cc., siendo interceptado a los pocos metros del lugar, donde los Policías también secuestraron el rodado.

Se invitó a la damnificada, a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 8, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Aprehenden a una joven mujer

En la tarde de hoy, a las 13:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en un inmueble ubicado en la Manzana “C”, del barrio Luis Franco, y procedieron a la aprehensión de una joven mujer de 19 años de edad, quien habría agredido físicamente con un cuchillo tipo tramontina, a un joven de 21 años, causándole un corte en la mano izquierda.

La aprehendida, quedó alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

COMPARTIR: