Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

1 de octubre de 2020

Se realizó la apertura de ofertas para la compra de alimentos del programa “Vivir Mejor”

Está previsto un presupuesto oficial de $110.880.000, que será administrado por el Ministerio de Desarrollo Social y Deportes.

La Secretaría de Compras y Abastecimiento de la Provincia de Catamarca, a cargo de Marqueza Blanco, llevó a cabo la apertura de ofertas a través del sistema COMPRAR, para la adquisición de alimentos que serán destinados a personas de escasos recursos, en el marco del programa “Vivir Mejor”.

Está previsto un presupuesto oficial de $110.880.000, que será administrado por el Ministerio de Desarrollo Social y Deportes.

Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Marcelo Rivera, y de Hacienda Pública, Sebastián Veliz, junto a otras autoridades y proveedores, tanto de forma presencial como remota para el público en general. Por razones de prevención epidemiológica y sanitaria la apertura se efectuó a través de videoconferencia de Zoom.

Por mayor información respecto a la participación y apertura de ofertas consultar en el sitio web http://comprar.catamarca.gob.ar en la modalidad “Compra Determinada” EX-2020-00579843- -CAT-DPCBS#MHP, Licitación Pública Nº 100-0002-LPU20.

COMPARTIR: