Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de septiembre de 2020

Lanzan un portal colaborativo para subir fotos y videos de nuestra provincia

La gente podrá subir fotos, videos e impresiones sobre la belleza de Catamarca. El portal “200RazonesCatAMARca” será un sitio de Instagram y una página de Facebook y se replicará en otras plataformas de la web.

Para conmemorar los 200 años de la Autonomía de Catamarca -que se cumplirán el año que viene-, y en adhesión al Día Internacional del Turismo que se festeja el 27 de septiembre, se lanzó un portal de Internet en el que la gente podrá subir fotos, videos e impresiones sobre la belleza de nuestra provincia.

En todos los casos se respetará la autoría de las imágenes consignando el nombre del autor.

En el portal se podrán incluir fotos y videos cortos paisajes, sitios arqueológicos, construcciones antiguas, comidas típicas, artesanías, producción local y todo lo que identifique a nuestra provincia. Y también aquello que, aunque tenga poca difusión, merezca ser conocido y divulgado.

Todos los catamarqueños, y también quienes visitaron la provincia y quedaron impactados, están invitados a sumar sus fotos o videos al portal. El sitio seguirá la lógica de Internet, con “likes” o “me gusta” y la suma de seguidores y visitantes.

Se espera que la iniciativa ayude a la difusión Catamarca en especial para atraer al turismo, considerado uno de los pilares para la recuperación económica post pandemia.

COMPARTIR: