Jueves 25 de Abril de 2024

NACIONALES

27 de septiembre de 2020

Marcelo Tinelli reaccionó al escándalo erótico en el Congreso y lo destrozaron en las redes: ¿Como va la mesa del Hambre?

El conductor de televisión y presidente de San Lorenzo lanzó un curioso tuit sobre el hecho que se generó tras el repudiable accionar del legislador Juan Emilio Ameri

Después del escándalo sexual protagonizado en vivo y en directo por el diputado nacional Juan Emilio Ameri, las redes sociales se llenaron de reacciones y repercusiones ante el video que ya dio la vuelta al mundo.

Automáticamente las redes se llevaron de mensajes sobre el tema y diversos comentarios al respecto. #VerguenzaNacional se convirtió en TT en referencia a la situación. Uno de ellos fue el de Marcelo Tinelli, quien tuvo una particular reacción frente al hecho que no le perdonaron.

“Jajajajajajajajajaja”, exclamó el conductor y productor junto al video del momento del escándalo sexual definido como pornozoom.

Su gesto virtual generó una oleada de comentarios negativos y preguntándole de qué se reía, a la vez que le consultaban cómo estaba “lo de la mesa del hambre”, recordando que integra -junto a referentes de disciplinas variadas- el Consejo Federal Argentina contra el Hambre.

 

COMPARTIR: