Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

25 de septiembre de 2020

El Servicio Penitenciario: funcionará bajo un sistema de burbuja

"Este sistema nos va a permitir que no haya contactos entre los distintos pabellones y puedan seguir desarrollando sus actividades", expresó el director Daniel Romero.

El director del Servicio Penitenciario, Daniel Romero, detalló cómo será el funcionamiento dentro de la cárcel, tras confirmarse 11 casos nuevos de COVID-19.

"A partir de los resultados obtenidos, el servicio Penitenciario va a funcionar bajo una estructura o sistema de burbuja, como si ello constituyera o fuera un núcleo familiar. Esto permitirá que cada uno de los pabellones puedan seguir desarrollando sus actividades en sus espacios de recreación individual, como así también dentro de los espacios de recreación al aire libre".

"Este sistema nos va a permitir que no haya contactos entre los distintos pabellones y puedan seguir desarrollando sus actividades como lo vienen realizando en este sistema individualizado. Esta modalidad se va a mantener mientras perdure la situación que nos toca atravesar y hasta que podamos superar ello".

COMPARTIR: