Viernes 19 de Abril de 2024

NACIONALES

24 de septiembre de 2020

Fuerte confesión de María Eugenia Bielsa sobre el kirchnerismo: “Voy a ser sincera, robamos” VIDEO

El video con una polémica declaración de la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat se viralizó en Twitter.“Voy a ser sincera. Me duele en el alma y explicar por qué robamos, muchachos. Robamos, robamos y perdónenme que lo diga así. Robamos y no hay que robar en la política.

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, tiene inmuebles cotizados con valores insólitos como una casa con pileta por $ 5.610, un video con una polémica declaración suya se hizo viral.

 

https://twitter.com/AlberdianoArg/status/1308922428387733505?s=20

“Voy a ser sincera. Me duele en el alma y explicar por qué robamos, muchachos. Robamos, robamos y perdónenme que lo diga así. Robamos y no hay que robar en la política. La plata del pueblo no se toca”, dijo en una reunión con militantes mientras una de las mujeres presentes intentaba frenar su discurso.

Más adelante, la ministra hace una aclaración: “Yo no digo quién robó, yo no sé quién robó. Que se haga cargo la Justicia aunque que se haga cargo la Justicia es una pelotudez. Yo no voy a condenar quién es ladrón y quién no. Yo no manejé las cajas de cada uno. Pero a mí me duele mucho cuando me tengo que sentar y primero me miran en algunos sectores y me dicen: ‘A ver, explicala a Cristina, explicalo a De Vido’ y yo no tengo nada que explicar porque eso se tiene que explicar en otro lado”, dice María Eugenia Bielsa.

En las últimas horas, la arquitecta fue criticada por decir que había que “desdolarizar las viviendas”

“Hay que pensar en otro ahorro que no sea a través del dólar. Debemos generar la confianza que nos permita desdolarizar la vivienda. No hay ninguna explicación para que el metro cuadrado esté ligado al dólar. Son insumos locales, mano de obra local y aplica perfectamente al vínculo de una necesidad”, aseguró la funcionaria durante una videoconferencia que compartió con los senadores que integran la Comisión de Infraestructura, Vivienda y Transporte.

 

 

FUENTE: https://www.nexofin.com/notas/926033-fuerte-confesion-de-maria-eugenia-bielsa-sobre-el-kirchnerismo-voy-a-ser-sincera-robamos-n-/

COMPARTIR: