Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

24 de septiembre de 2020

El Poder Ejecutivo avanzará con el nuevo “Polo de Salud”

El Poder Ejecutivo provincial decidió avanzar en la compra de terrenos para la construcción del futuro Polo de Salud, que estará ubicado en el sur de la ciudad.

Jalil firmó el decreto para adquirir dos terrenos en las cercanías de Avenida Circunvalación, en el acceso sudeste de la ciudad.

Tras una reunión mantenida con referentes de la salud de la provincia, el Poder Ejecutivo provincial decidió avanzar en la compra de terrenos para la construcción del futuro Polo de Salud, que estará ubicado en el sur de la ciudad.

El gobernador Raúl Jalil firmó el decreto para adquirir dos terrenos en las cercanías de Avenida Circunvalación, en el acceso sudeste de la ciudad. Los terrenos comprenden un espacio amplio donde se reubicará el Hospital Interzonal San Juan Bautista, y además se construirán los nuevos edificios para el Ministerio de Salud; Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME); Laboratorio Central Unificado; Laboratorio Central de la Provincia; Laboratorio del CUR; Laboratorio Forense del Poder Judicial; Centro de Rehabilitación y Discapacidad; Vacunatorio Central y Depósito de vacunas, medicamentos, insumos y farmacia.

COMPARTIR: