Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

23 de septiembre de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Motociclista lesionado en un siniestro vial-Derrapó en una moto y resultó lesionada-En la zona sur de la Capital Policías asistieron a un hombre descompensado-Efectivos policiales asistieron a dos personas lesionadas en la Capital-Aprehenden a un joven y secuestran elementos sustraídos en el sur de la Capital.

Efectivos policiales asistieron a dos personas lesionadas en la Capital

En la mañana de hoy, a las 09:20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Sexta llegó hasta una vivienda de la calle Marcos Figueroa al 600, y se entrevistó con un hombre de apellido Córdoba, de 51 años de edad, quien manifestó que mientras estaba realizando trabajos de albañilería en el domicilio, se habría desprendido una vigueta, que impactó en una ventana de vidrio, y al estallar lesionó en distintas partes del cuerpo a un joven de apellido Córdoba (21) y a una adolescente de 17 años.

De inmediato, los Policías le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes los asistieron en el lugar.

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial

A las 11:20 de la mañana de hoy, en la Avenida Presidente Juan Domingo Perón al 100, se registró un siniestro vial.

Martin Miguel Salas (36), circulaba en una motocicleta Honda 200 cc., de color blanco, y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

 

 

Derrapó en una moto y resultó lesionada

Hoy, a las 14:00, en inmediaciones a la esquina de la Avenida Acosta Villafañez y Pasaje Dr. Manuel Navarro, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio A046XHO, de color rojo, al mando de Dayana Natalia Díaz (24), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la joven resultó lesionada y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Tercera y Sumariantes del Precinto Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.

 

En la zona sur de la Capital Policías asistieron a un hombre descompensado

En la tarde de hoy, a las 15:00, efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en un inmueble de la Manzana N° 8, del barrio Villa Eumelia, donde constataron que un hombre de 40 años de edad, de apellido Acosta, habría sufrido un ataque de epilepsia.

Rápidamente, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y luego solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME para la asistencia correspondiente.

 

Aprehenden a un joven y secuestran elementos sustraídos en el sur de la Capital

Hoy, a las 04:10, a través de Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima tomó conocimiento que en un domicilio de la calle 9 de Julio al 1.600, habría una persona demorada.

Al llegar al lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años de edad, de apellido Soto, quien habría ingresado a un domicilio del lugar y sustrajo un (01) Televisor marca Philco, 45 pulgadas, de color negro, un (01) Masajeador, un (01) Reloj, una (01) linterna azul, y un  (01) par de zapatillas, propiedad de un hombre de 42 años de edad.

Finalmente, los elementos fueron incautados, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2.

 

Desalojan una fiesta privada en la Capital

En la mañana de hoy, a las 08:30, alertado por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en un domicilio ubicado en el Pasaje Madueño al 100, donde se estaría llevando a cabo una fiesta privada.

En el lugar, los Policías procedieron a identificar a doce (12) personas de ambos sexos, de entre 16 y 19 años de edad, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S - Seg. Nº 1.695/20, en virtud de lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor.

 

Dos motos protagonizaron un siniestro vial en el norte de la Capital

A las 12:20 del mediodía de hoy, en la intersección de calles Las Dalias y Los Tilos se produjo un siniestro vial.

Un adolescente de 16 años de edad, circulaba en una motocicleta Zanella ZB 110 cc., de color negro, en compañía de Cristian Andrés Ferreyra (23), y por razones que se tratan de establecer colisionó con una Honda Wave roja 110 cc., dominio 475-JML, al mando de Gabriela Sarai Gordillo (20), acompañada por Jorge Alejandro Pajón (19).

Producto del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 8.

COMPARTIR: