Jueves 21 de Octubre de 2021

POLICIALES

23 de septiembre de 2020

Cerca de 20 personas violaron el aislamiento trás realizar una fiesta privada

El evento fue en un domicilio sobre avenida Juan Pablo Vera donde asistieron jóvenes de entre 24 y 27 años a los que se les iniciaron actuaciones por violar el aislamiento obligatorio.

En la noche de ayer, a las 21:50, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en un domicilio ubicado en la avenida Juan Pablo Vera al 1.100, donde se estaría llevando a cabo una fiesta privada.

En el lugar, los policías conjuntamente con sus pares de la Seccional Octava, de los Grupos de Intervención Rápida (GIR-Norte), de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), de la División Investigaciones, y de la Dirección Inteligencia Criminal de la Policía de la Provincia, procedieron a identificar a veinte personas de ambos sexos, de entre 24 y 27 años de edad, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S - Seg. Nº 1.665/20, en virtud de lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!