Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

22 de septiembre de 2020

Desde este Miércoles la provincia vuelve el Distanciamiento Social, pero se prohibirá la circulación entre las 22 y 6 horas

Salud sigue sin poder determinar si hay transmisión comunitaria. Mientras, se habilitan nuevamente las caminata y la circulación será hasta las 22 horas.

Desde hoy Catamarca regresará al Distanciamiento Social, esto según lo informó el COE por medio de un video en las redes sociales.

La ministra de Salud, Claudia Palladino, en cuanto a la transmisión comunitaria, que es el tema a dilucidar desde hace casi una semana, sigue sin poder tener claridad. "Seguimos en la búsqueda de un nexo sólido de contacto", indicó para luego agregar que hay "líneas más sólidas que otras" pero que no hay resolución al respecto.

Gustavo Aguirre, ministro de Seguridad y vocero del COE, fue el encargado de informar que la provincia pasa nuevamente a la etapa Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Detalló que se prohibirá la circulación entre las 22 y 6 horas.

Entre las actividades que vuelven a estar habilitadas, figuran las caminatas, el ciclismo y running, hasta tres personas. También regresan el comercio en general de 8 a 19 horas y los centros comerciales, gimnasios, peluquerías, restaurantes, bares y confiterías, hasta las 21 horas.

COMPARTIR: