Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

20 de septiembre de 2020

Elisa Carrió, sobre el allanamiento a Macri: “Vamos a tener que detener al Presidente abrazado con Moyano”

La ex diputada Elisa Carrió cuestionó el allanamiento a la quinta Los Abrojos tras la reunión que el expresidente Mauricio Macri mantuvo con los intendentes del PRO y apuntó contra Alberto Fernández por su encuentro con Hugo Moyano.

“Vamos a tener que detener al Presidente abrazado con Moyano”, sentenció Carrió al tiempo que advirtió que en la Argentina “la pandemia es la corrupción y el narcotráfico”.

Por otro lado, criticó la remoción “ilegal” en el Congreso de los tres jueces que investigaron a la actual vicepresidenta en causas por corrupción y aseguró que “el objetivo central es borrar la causa de los Cuadernos”

“Me pregunto si no hay empresarios detrás de esa evidente ausencia del máximo tribunal”, cuestionó la exdiputada y consideró que la Corte Suprema “está ausente”. “Está en su casa, no se mueve y no se hace cargo”, sumó.

Al ser consultada sobre si consideraba que el Presidente se había apurado en instrumentar la decisión del Senado, Carrió consideró que “cuando uno es dominado por la locura, la sinrazón domina a un país” y agregó: “Hay una locura de venganza, de odio, de resentimiento”.

En ese sentido, sostuvo que “si la locura le gana a la razón”, el país “entra en una anarquía de valores” y alertó que “eso en parte está sucediendo”.

Por último, se refirió al avance del coronavirus en el país y consideró necesario “aprender a convivir con la pandemia”. “Lo de la Ciudad fue exitoso y no sale a la convivencia por orden del Gobierno nacional”, apuntó en ese sentido la referente de la Coaliación Cívica.

Además, manifestó que si bien en el interior “hay déficit sanitario”, no se puede aplicar la misma realidad a toda la nación. “Yo creo en el carnet sanitario porque no podemos cerrar las puertas de las provincias. No funciona el comercio interno ni externo, tenemos que convivir con el coronavirus porque esto no se va a solucionar y después van a venir otras pandemias”, concluyó.

COMPARTIR: