Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

18 de septiembre de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Operativo de control vehicular en Valle Viejo-Aprehenden a un hombre por violencia de género-Siniestro vial con daños materiales-Joven ciclista lesionado en un siniestro vial en la Quebrada de Moreira-Policías asistieron a una mujer picada por un alacrán-Falleció una adolescente en Belén.

Aprehenden a un hombre por violencia de género

A las 04:10 de la madrugada de hoy, en la intersección de las calles Buenos Aires y Villegas, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la aprehensión de un hombre de 31 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 25 años.

Finalmente, el hombre quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad de Violencia de Género.

 

Operativo de control vehicular en Valle Viejo

Durante la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Sumalao realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su respectiva jurisdicción, y procedieron al secuestro de un (01) vehículo, en virtud que su conductor infringiera las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar el acta de infracción correspondiente, el rodado fue trasladado a la Seccional.

 

Siniestro vial con daños materiales

A las 09:10 de la mañana de hoy, en la intersección del Pasaje Madueño y calle Echeverría, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 100-GLS, de color bordó, conducida por Cristian Maximiliano Moreno (31), que por causas que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Volkswagen Bora TDI gris, dominio KKQ-568, al mando de Luis Mario Soto (39).

Producto del siniestro, se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta para labrar las actuaciones de rigor.

 

Joven ciclista lesionado en un siniestro vial en la Quebrada de Moreira

En la mañana de hoy, a las 10:50, en la Quebrada de Moreira, inmediaciones a la rotonda de Banda de Varela, se registró un siniestro vial.

Juan Molina (25), circulaba en una bicicleta Venzo, rodado 29, de color celeste, en Oeste a Este, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

 

Policías asistieron a una mujer picada por un alacrán

A las 13:00 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en un departamento de los monoblock ubicados en la calle Alonso de la Rivera, donde asistieron a una mujer de apellido Herrera, de 39 años de edad, quien habría sufrido la picadura de un alacrán, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, para la asistencia correspondiente.

 

Falleció una adolescente en Belén

Hoy, a las 13:30, personal de la Comisaría de Hualfin, perteneciente a la Jefatura de Zona “H” de la Policía de la Provincia, tomó conocimiento que una adolescente de 17 años de edad, era trasladada en automóvil Chevrolet Corsa, dominio AA621VQ, de color blanco, por su progenitor, un hombre mayor de edad, desde la localidad de Barranca Larga hacia el Hospital de Villa Vil, Departamento Belén.

Al llegar al nosocomio, los Policías se entrevistaron con el hombre, quien manifestó que su hijo de 15 años de edad, habría puesto en marcha el rodado mencionado, que estaba dentro del garaje de una vivienda, y por causas que son materia de investigación, chocó contra una silla y luego a su propia hermana, quien sufrió lesiones de consideración por lo cual tuvo que trasladarla de urgencia al hospital, donde facultativos médicos constataron su deceso.

En el lugar del hecho, trabajó personal de la Subcomisaría de Corral Quemado y labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores.

 

Motociclistas lesionados tras protagonizar un siniestro vial

En la tarde de hoy, a las 14:10, entre las Manzana “U” y “O” del barrio San Antonio Sur, se registró un siniestro vial.

Víctor Maximiliano Peludero (27), circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 641-JZV, de color negro, en compañía de Luis Alejandro Carrizo (52), y por causas que se investigan colisionó con una Honda CG Titán azul 150 cc., dominio 669-LMR, conducida por Pablo Fernando Villarroel (30).

A raíz del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes del Precinto Judicial N° 9.

COMPARTIR: