Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

18 de septiembre de 2020

Joven Venezolano se autoflageló porque no quería cumplir el aislamiento en el Malbrán

Tras la detención, fue trasladado hacía el Hospital Malbrán. Además, cinco efectivos que participaron del operativo debieron realizarse el hisopado que dio negativo, sin embargo, desde la fuerza se decidió que realicen aislamiento domiciliario por prevención.

Momentos de mucha tensión se vivió en la madrugada de este viernes en el Hospital Respiratorio Monovalente "Carlos Malbrán", cuando un ciudadano de nacionalidad venezolana, que arrojó resultado positivo al test para coronavirus, se autoflageló cortándose los brazos. El joven,de 24 años, tomó esta determinación porque no quería cumplir el aislamiento en el centro de salud ubicado en el CIIC (Ex Sussex), informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 4:45, efectivos de la Comisaría Décima se trasladaron hasta el Malbrán, donde se entrevistaron con policías que prestan servicios en el nosocomio, quienes manifestaron que un joven de nacionalidad venezolana, de apellido Quiñones, se autolesionó ambos brazos produjéndose heridas superficiales, con intenciones de abandonar el lugar. 

Finalmente, los policías lograron que desistiera y fue nuevamente internado en el hospital.

Recordemos que el joven fue detenido ayer por la policía en el puesto caminero de Nueva Coneta, luego de ser sorprendido viajando de forma ilegal en un transporte de cargas. Tras la detención, fue trasladado hacía el Hospital Malbrán. Además, cinco efectivos que participaron del operativo debieron realizarse el hisopado que dio negativo, sin embargo, desde la fuerza se decidió que realicen aislamiento domiciliario por prevención.

COMPARTIR: