Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

17 de septiembre de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial-Aprehenden a un hombre sospechado de agredir físicamente a su propio hijo-Peatón lesionado en un siniestro vial-En el sector norte de la Capital demoran a un adolescente y recuperan una bicicleta sustraída

Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial

A las 09:15 de la mañana de hoy, en inmediaciones a la intersección de la Avenida Italia y calle Almagro, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Keller 150 cc., dominio A068WBA, de colores rojo, negro y blanco, conducida por Aldo Arturo Paz (48), que por razones que son materia de investigación colisionó con un Remis Fiat Siena rojo, dominio PBA-442, perteneciente a la empresa Villa Parque, Lic. N° 027, al mando de Javier Francisco González (42).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes del Precinto Judicial N° 7.

 

 

Aprehenden a un hombre sospechado de agredir físicamente a su propio hijo

A las 10:20 de la mañana de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Segunda se constituyó en un domicilio ubicado en la Avenida Manuel Navarro al 2.500, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías se entrevistaron con un joven de 25 años de edad, quien manifestó que su propio padre lo habría agredido físicamente, para luego amenazarlo aparentemente con un arma blanca, en virtud de lo cual procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Sachetti, de 49 años, quien sería el presunto autor del hecho.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2.

 

En el sector norte de la Capital demoran a un adolescente y recuperan una bicicleta sustraída

Hoy, a las 10:50, mientras personal de la Comisaría Octava realizaba recorridos preventivos por la esquina de calles Las Dalias y Pascual Soprano, procedió a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien circulaba en una bicicleta marca Venzo, rodado N° 29, de colores blanco y celeste, que quedó en calidad de secuestro, y al percatarse de la presencia policial, intentó darse la fuga siendo interceptado a los pocos metros del lugar.

Cabe señalar que, tras averiguaciones practicadas, los Policías lograron determinar que dicho rodado le habría sido sustraído, momentos antes, en la Avenida Presidente Arturo Illia al 1.500, a un niño de 14 años de edad, por lo que se invitó al progenitor del damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.

Finalmente, el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

 

Peatón lesionado en un siniestro vial

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:30, en la Avenida Presidente Castillo, inmediaciones a la intersección con la Avenida San Martín, se registró un siniestro vial.

Fernando Gabriel Carrizo (29), circulaba en una motocicleta Yamaha Fazer Fi 150 cc., dominio A083VZB, de colores negro y azul, en compañía de Dayana del Valle Quinteros (31), y por causas que se tratan de establecer embistió a Enrique Adrián Vergara (31), cuando intentaba cruzar la calzada.

Producto del siniestro, el peatón resultó lesionado y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes del Precinto Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.

 

 

En la zona sur de la Capital secuestran dos vehículos

A las 13:20 de la tarde de hoy, mientras personal de la Comisaría Sexta realizaba recorridos preventivos por distintos puntos de su jurisdicción, procedió al secuestro de dos (02) vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

 

Dos autos resultaron dañados en un siniestro vial

En la tarde de hoy, a las 13:50, en inmediaciones a la esquina de la Avenida Virgen del Valle Norte y calle Padre Antonio Lobos, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Chevrolet Aveo, dominio NNL-027, de color gris, conducido por Raúl Alfredo Díaz (39), que por motivos que se investigan colisionó con un Volkswagen Vento rojo, dominio AC248EQ, al mando de Carolina María Bonfanti (46).

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava para labrar las actuaciones correspondientes.

COMPARTIR: