Jueves 18 de Abril de 2024

NACIONALES

16 de septiembre de 2020

Un ex funcionario de CFK avisó que ya trabaja en un armado para competirle a Alberto

"Está claro que si este gobierno no cambia, fracasa", vaticinó uno de los hombres fuertes de los dos mandatos de la por entonces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner

El ex Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno apuntó contra el actual presidente, Alberto Fernández, y adelantó que “el año que viene” presentará “una alternativa dentro del justicialismo”. 

“Está claro que hoy el peronismo está en ebullición y esa ebullición no se resolvió en las últimas elecciones. Naturalmente Alberto Fernández no tiene los atributos para ser el jefe del peronismo y no vamos a resolver el tema con una interna del partido justicialista.

Alberto Fernández que conociste en los 90 es el mismo que el que nos gobierna en 2020″.

Moreno también criticó el devenir de la economía y de las relaciones diplomáticas que lleva adelante el Canciller, Felipe Solá, al que le machacó “estar peleado” con la mayoría de los países latinoamericanos: “El propio Fernández dijo que es un gobierno de coalición y que no era un gobierno peronista, eso quiere decir que los peronistas estamos afuera.

Es la primera vez en la historia que estamos peleados con Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile al mismo tiempo. ¡Hay que pelearse con los paraguayos y los bolivianos! Hay que hacer las cosas muy mal para que algo así ocurra. Está claro que si este gobierno no cambia fracasa”.

COMPARTIR: