Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

15 de septiembre de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Peatón lesionado en un siniestro vial-Efectivos Policiales asistieron a un ciclista descompensado en la zona alta de la Capital-Secuestran dos animales sueltos en el sur de la Capital-Voraz incendio en un Stud del sector oeste de la Capital

Voraz incendio en un Stud del sector oeste de la Capital

A las 05:30 de la madrugada de hoy, a través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento que en la Avenida México Oeste, inmediaciones a la intersección con la Avenida Valle Viejo, se estaría produciendo un incendio.

Tras constituirse, los Policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en un Stud y las llamas alcanzaron un tractor que se encontraba estacionado en el lugar, en virtud de lo cual solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes tras realizar tareas de su especialidad lograron sofocar el siniestro, que causó daños materiales totales.

Finalmente, las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.

 

 

Secuestran dos animales sueltos en el sur de  la Capital

Hoy, a las 08:30, en la intersección de la Avenida Gobernador Correa y Peatonal N° 2 del barrio 1000 viviendas, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, procedieron al secuestro de una (01) yegua pelaje zaino frontino, y de un (01) caballo moro, ambos sin marca de fuego visible.

Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional N° 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la reglamentación vigente.

 

 

En Valle Viejo recuperan una motocicleta sustraída

En la mañana de hoy, a las 09:00, mientras personal de la Comisaría de San Isidro realizaba recorridos de prevención por inmediaciones a un sitio baldío ubicado en el Loteo El Mistol, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedió al secuestro de una motocicleta Appia roja 110 cc., dominio 882-HVX, que estaba abandonada en el lugar.

Tras averiguaciones realizadas, los Policías lograron establecer que el rodado habría sido sustraído en horas de la madrugada en el barrio Las Vías Oeste, propiedad de un joven de 26 años de edad, a quien se lo invitó a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 10, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

 

Efectivos Policiales asistieron a un ciclista descompensado en la zona alta de la Capital

A las 14:40 de la tarde de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Quinta llegaron hasta la ruta provincial N° 4, a la altura del Km. 2 y 1/2, donde asistieron a un joven de apellido Nieva, de 29 años de edad, quien por causas que se tratan de establecer, mientras realizaba ciclismo se habría descompensado, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, para la asistencia correspondiente.

 

 

Policías asisten a una mujer lesionada

En la tarde de hoy, a las 15:00, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el barrio Virgen niña, donde asistieron a un mujer de 30 años de edad, quien tenía un corte en el cuero cabelludo producido aparentemente por un corta fierro, manifestando que su pareja, un hombre de 38 años de edad, la habría agredido físicamente para luego darse a la fuga, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la  trasladaron al Hospital de Urgencias.

Finalmente, Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 labraron las actuaciones de rigor.

 

Peatón lesionado en un siniestro vial

En la tarde de hoy, a las 15:45, en la avenida Presidente Castillo, inmediaciones a la rotonda de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), se registró un siniestro vial.

Rocío Villafañez (19), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 528-ELD, de color azul, en compañía de Raúl Villafañez (59), y por causas que se tratan de establecer embistió a Edgardo Lobos (63), cuando intentaba cruzar la calzada.

A raíz del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes del Precinto Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.

 

En la zona sur de la Capital recuperan una motocicleta totalmente desarmada, aprehenden a dos jóvenes y demoran a un adolescente

Hoy, a las 16:50, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Novena llegó hasta un domicilio ubicado en el Lote N° 22 del barrio 100 viviendas sur, y procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Luján y Amaya, ambos de 24 años, y a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos infraganti desarmando una motocicleta Honda CB-1 azul 125 cc., y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido.

Tras consultar en la base de datos del Comando Radioeléctrico, los Policías lograron establecer que sobre el rodado obraba un pedido de secuestro, a raíz de una denuncia penal radicada el domingo próximo pasado en la Unidad Judicial N° 9, por la sustracción del mismo, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, estas personas fueran puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

COMPARTIR: