Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

15 de septiembre de 2020

José Luis Espert: “Axel Kicillof es esencialmente inútil”

"Yo fui a la manifestación de los policías porque me parece atroz estar pagándole a la gente que está dispuesta a dar su vida para defendernos $40.000", sostuvo el excandidato

El excandidato presidencial y economista José Luis Espert habló este lunes sobre el conflicto por los sueldos de la policía bonaerense que terminó con la quita de puntos de coparticipación a la Ciudad: “Kicillof es esencialmente inútil. Hizo un desastre con la deuda en el segundo mandato de Cristina y está haciendo un desastre sanitario, económico y político en la provincia de Buenos Aires. Destrata a los intendentes de la provincia de Buenos Aires de una manera que muy pocos se quieren sentar con él“, afirmó en el programa “Comunidad de Negocios” y dijo que si ganó en la provincia es porque Mauricio Macri perdió.

“Kicillof debería haber cortado por otro lado en lugar de cortar contra la CABA. En realidad, todos los gobiernos deberían haber hecho lo mismo. Gran parte del Estado ha estado cerrada durante la cuarentena. La única parte abierta es la salud y la seguridad”, sostuvo.

Y sobre la situación del país sostuvo: “No puede ser que, mientras la gente se está fundiendo porque está encerrada, lo único que se le ocurre al Gobierno es una moratoria de impuestos cuando debería haber un jubileo de impuestos porque aparte la gente no trabajó y el Estado debería haber cortado el gasto por lo menos en la cuarentena por la parte que no trabajaba. Y financiar con eso cualquier actividad para fortalecer el sistema de salud. Lo mismo vale para Kicillof y esta medida del Gobierno. Ahora, en lo de Fernández hay cierto resentimiento, esa cosa típica del kirchnerismo y se sacó las ganas. Ya lo venía anunciando Fernández que lo iba a hacer cuando habló de la opulencia de la ciudad de Buenos Aires”.

E insistió: “Kicillof es esencialmente inútil. Kicillof hizo un desastre con la deuda en el segundo mandato de Cristina y está haciendo un desastre sanitario, económico y político en la provincia de Buenos Aires. Destrata a los intendentes de la provincia de Buenos Aires de una manera que muy pocos se quieren sentar con él”.

“Yo fui a la manifestación de los policías porque me parece atroz estar pagándole a la gente que está dispuesta a dar su vida para defendernos $40.000. Es una vergüenza. Zaffaroni, el rey de los abolicionistas no garantistas cobra 20 veces ese sueldo. ¿Qué veo en la recorrida virtual que estamos haciendo por la provincia de Buenos Aires? La primera preocupación es la inseguridad claramente y por lejos te digo; la segunda preocupación y tercera, muy parejas, la salud y la economía”, aseguró.

COMPARTIR: