Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

14 de septiembre de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

En Belén arrestaron a un hombre por violencia de género-Siniestro vial en la Capital-En el norte de la Capital aprehenden a un hombre requerido por la Justicia-Aprehenden a un hombre requerido por la Justicia-Secuestran un automóvil y arrestan a dos hombres

Aprehenden a un hombre en Andalgalá por violencia de género

En la madrugada de hoy, a la 01:30, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Andalgalá se constituyó en una calle Pública del Distrito El Potrero, de esa Ciudad, Departamento Homónimo, y aprehendió a un hombre de 40 años de edad, quien habría intentado agredir físicamente a su pareja, una mujer de 31 años, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, Subrogada por la Dra. Soledad Rodríguez, quien impartió las medidas a cumplimentar, mientras que la damnificada fue invitada a denunciar el hecho en la Seccional.

 

Secuestran un automóvil y arrestan a dos hombres

A las 04:00 de la madrugada de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos por la Manzana N° 34 del barrio Eva Perón, procedieron a la aprehensión de dos hombres de apellidos Vega (45) y Borella (50), quienes habrían sido sorprendidos agrediéndose físicamente entre sí.

Los Policías, secuestraron un automóvil Volkswagen Voyage gris, y alojaron a estas personas en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Aprehenden a un joven sospechado de un delito en Fray Mamerto Esquiú

En la madrugada de hoy, a las 04:50, personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú procedió a la aprehensión de un joven de 26 años de edad, quien fue sindicado como el presunto autor del delito de abuso sexual, por lo que Sumariantes del Precinto Judicial N°11 labraron las actuaciones de rigor, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Aprehenden a un hombre tras agredir físicamente a un Policía

Hoy, a las 08.20 mientras personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) recorría preventivamente por la calle Mate de Luna al 500, aprehendió a un hombre de apellido Amallo (53), quien al momento de ser identificado habría agredido físicamente a un Oficial Ayudante de Policía, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que el efectivo denunció el hecho en el Precinto Judicial N° 1.

Aprehenden a un hombre requerido por la Justicia

En el mediodía de hoy, a las 12:30, personal de la Comisaría Décima se hizo presente en la calle Florida al 1.000, y aprehendió a un hombre de 57 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Alejandro Gober, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia Interviniente. 

 

En el norte de la Capital aprehenden a un hombre requerido por la Justicia

Hoy, a las 13:20, en la calle Puerto Rico, entre Costa Rica y Panamá, efectivos de la Comisaría Séptima aprehendieron a un hombre de 36 años de edad, de apellido López, sobre quien obraba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Alejandro Gober, por el supuesto delito de lesiones leves y amenazas simples en concurso real y en calidad de autor.

Esta persona, fue trasladada y quedó alojada en la Seccional a disposición de la Justicia Interviniente.

 

Arrestan a un joven en la zona sur de la Capital

En la tarde de hoy, a las 15:00, mientras personal de la Comisaría Sexta recorría preventivamente la jurisdicción, en la intersección de las Avenidas Mardoqueo Molina y Colón, arrestó a un joven de 18 años de edad, de apellido Andrade, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona, por lo que quedó alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes.

 

Siniestro vial en la Capital

A las 15:20 de la tarde de hoy, en la esquina de las calles Caseros y Perú, se registró un siniestro vial.

Darío Félix Meggiotto (41), circulaba en una motocicleta Honda Storm 150 cc., de color verde, en compañía de Michelle Agustina Batalla (20), y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa Classic azul, dominio GIB-412, conducido por Pedro Pablo Quiroga (37).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 4.

 

En Belén arrestaron a un hombre por violencia de género

Anoche, a las 20:00, efectivos de la Comisaría de Hualfin llegaron hasta una calle Sin Nombre de esa localidad del Departamento Belén, y arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de 30 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 25 años. 

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial,  a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial.

 

COMPARTIR: