Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

10 de septiembre de 2020

Furcio de Alberto: Ayer en la Quilmes “Cargamos la pesada mochila que recibimos en diciembre del 2010”

El Presidente se confundió al intentar responsabilizar al anterior Gobierno de Mauricio Macri y se refirió a un tiempo en el que gobernaba Cristina Fernández de Kirchner. VIDEO

El presidente, Alberto Fernández, criticó ayer las protestas policiales en la Provincia de Buenos Aires e hizo mención al contexto económico que recibió al asumir al frente del Gobierno Nacional. Sin embargo, al repartir culpas, cometió un curioso lapsus al referirse a “la pesada mochila que recibimos en diciembre del 2010”.

“Ante las voces apocalípticas, las voces que dicen que no vamos a ningún lado. Dense cuenta de todo lo que hicimos, acá se siguió trabajando en la pandemia, se siguió creciendo, se cuidó a la gente. Se sigue invirtiendo, se sigue innovando, esta es la Argentina que existe. Que no nos confundan, compañeros y compañeras, nos estamos levantando de un tiempo difícil, cargando una mochila que pesa mucho, que recibimos en diciembre del 2010, lo hicimos muchas veces, lo vamos a hacer una vez más, vamos a poner a Argentina de pie, con producción y con trabajo”, comentó en un acto realizado en la planta de la empresa Quilmes.

Del acto también participaron el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y la intendenta local, Mayra Mendoza.

El Presidente en ningún momento se dio cuenta del error, que quedó registrado en el “vivo” de la transmisión.

COMPARTIR: