Viernes 19 de Abril de 2024

NACIONALES

9 de septiembre de 2020

Fernández: “Este tema no se resuelve escondidos en patrulleros y tocando bocina”

El Presidente se refirió por primera vez al conflicto de la Policía bonaerense durante un acto vinculado al programa Ahora 12,sin dar nombres culpó a un sector “No es ético aprovechar este momento para profundizar las crisis y reclamar cosas que a veces son difíciles de resolver”.

El presidente Alberto Fernández pronunció este miércoles un enérgico discurso en el que se refirió por primera vez a la protesta de policías bonaerenses que llegaron incluso a la puerta de la Quinta de Olivos.

En un acto que había anunciado para relanzar el programa Ahora 12, el jefe de Estado prometió que se hará cargo del conflicto junto al gobernador Axel Kicillof y aseguró: “Esto no se resuelve escondidos en patrulleros tocando bocina”.

“El gobierno nacional no se va a hacer el distraído, va a afrontar el problema como lo hacemos siempre junto al gobernador, Axel Kicillof. Somos dos amigos en la misma causa y estamos comprometidos con lo mismo”, agregó.

Sin dar nombres, Fernández dijo además que la pandemia deja al descubierto la miseria de la gente y planteó: “No es ético aprovechar este momento para profundizar las crisis y reclamar cosas que a veces son difíciles de resolver”.

COMPARTIR: