Martes 16 de Abril de 2024

POLICIALES

9 de septiembre de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Aprehenden a dos personas en la Capital-Aprehenden a un hombre-Motociclista lesionado en un siniestro vial-Derrapó en una moto y resultó lesionado-Demoran a un adolescente tras ser sorprendido infraganti

Aprehenden a dos personas en la Capital

A las 18:10 de la tarde de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Quinta llegaron hasta el Pasaje Jujuy, entre las calles Mendoza y San Juan, donde aprehendieron a un joven de apellido Luna (27) y a un hombre de apellido Iturre (30), quienes habrían sido sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y, al momento de ser identificados, agredieron físicamente a dos numerarios policiales, como así también provocaron daños materiales en una motocicleta, móvil policial.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, mientras que los damnificados denunciaron el hecho en el Precinto Judicial N° 5.  

 

Aprehenden a un hombre

Anoche, a las 20:00, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Décima se constituyó en una vivienda de la Manzana “F” del barrio La Ribera del Valle, y procedió a la aprehensión de un hombre de 40 años de edad, quien estaba en aparente estado de ebriedad y habría amenazado con agredir físicamente a su pareja, una mujer de  37 años, para luego arrojar mobiliario al piso de la morada.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

En el norte de la Capital demoran a un adolescente

En la noche de ayer, a las 21:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) se hicieron presentes en una vivienda de la esquina de las calles Jorge “Negro” Herrera y Panamá, y procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti en el interior de una vivienda del lugar, propiedad de una persona del sexo masculino, con intenciones de cometer un ilícito.

Por el hecho, se dio intervención a efectivos de la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, quienes pusieron al jovencito a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 8.

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial

A las 21:30 de la noche de ayer, en la esquina de Avenida Los Minerales y calle San Lucas, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel 200 cc., dominio 920-IET, de color negro, al mando de Carlos Cristian Nieva (40), quien por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó  a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

 

Derrapó en una moto y resultó lesionado

Anoche, a las 22:50, en la calle Maipú Norte, a la altura de la Estación de Servicio YPF, se registró un siniestro vial.

Mario Luis Moya (27), circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio A046XKT, de colores negro y rojo, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Séptima y Sumariantes del Precinto Judicial N° 7.

 

Demoran a un adolescente tras ser sorprendido infraganti

Hoy, a las 00:00, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Segunda tomó conocimiento que en la intersección de las calles Junín y Córdoba, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los Policías sorprendieron infraganti a un adolescente de 15 años de edad, cuando intentaba forzar las cerraduras de las puertas de automóviles que estaban estacionados en la zona, y al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga, iniciándose una persecución que finalizó a los pocos metros.

Se invitó a los damnificados, a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 2, mientras que el demorado fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien indicó las directivas a cumplimentar. 

 

COMPARTIR: