Sábado 20 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

8 de septiembre de 2020

Los dos casos detectados en Belén son asintomáticos

En la conferencia de prensa brindada por el COE Belén, explicaron que los casos detectados por coronavirus, son asintomáticos.

El intendente, Daniel Ríos dijo que: “No vamos a autorizar la apertura de los comercios, hasta encapsular los contactos estrechos” y también destacó que: “Se hisoparon a todo el entorno familiar y serán enviados a las 2 de la mañana al laboratorio” en la ciudad capital.

En contexto de una nueva cuarentena, desde el Centro Operativo Epidemiológico dijeron que en las próximas horas regirá: “Hasta el día domingo” la cuarentena fase 1 como lo decreto el gobierno nacional en primera instancia

Por otra parte, Emilio Rodríguez, encargado de Defensa Civil en Belén contó que: “Se realizo el trabajo de manera correcta” y que en el día de ayer fueron hisopados estos dos transportistas y alrededor de las 15 de la tarde dieron el resultado de los análisis.

Asimismo, el intendente de la comuna, Daniel Ríos envió “Tranquilidad a toda la comunidad” y que “cambia totalmente las normas que van a regir”.

COMPARTIR: