Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

5 de septiembre de 2020

La policía patrullará las calles para hacer un control estricto de la circulación nocturna

El COE Policial hace saber a la comunidad en general, que los efectivos pertenecientes a la Institución harán cumplir, tanto en el Valle Central como en el interior provincial, las disposiciones contenidas en el Decreto S - Seg. Nº 1.558/20.

A tal efecto, y conforme lo señalado desde el COE Provincial, a partir del día jueves 03 de septiembre, entre las horas 20:00 y las 07:00, y durante los días que dure tal medida, se llevarán a cabo recorridos preventivos y controles correspondientes en distintos puntos estratégicos en vistas a que dicha medida, que prohíbe la circulación en todo el territorio de la Provincia, sea cumplimentada, quedando exceptuadas las personas que estén habilitadas para trabajar en el horario mencionado y dispongan de un permiso para realizarlo.

En virtud de lo dispuesto, toda persona que sea encontrada en la vía pública deberá justificar su presencia por la zona, de lo contrario se labrarán las actuaciones de rigor y se dará inmediata intervención a la Justicia competente en la materia.

Con el regreso a Fase 2, el Poder Ejecutivo Provincial decretó la restricción total para circular en todo el territorio provincial en el horario comprendido entre las 20.00 y las 7.00 de cada día subsiguiente.

El COE provincial anunció ayer la aplicación de multas al incumplimiento de distintas medidas de prevención, entre ellas a la de circulación con un monto de 50 mil pesos.

COMPARTIR: