Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

4 de septiembre de 2020

La Comisión Evaluadora eligió autoridades

Ayer se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión Evaluadora que tendrá como fin la selección de magistrados y funcionarios del Poder Judicial. En la oportunidad se procedió a la aprobación del Reglamento Interno y posterior elección y juramento de autoridades.

En este marco, se eligió al decano de la Facultad de Derecho, Dr. Gonzalo Salerno como presidente; la asesora General de Gobierno, Dra. Fernanda Rosales Andreotti como vicepresidenta; la Dra. Marcia Lozada Figueroa, y el Dr. Víctor Alexis Russo, completan la Comisión como miembros titulares. Asimismo, se invitó a la toma de juramento de los subrogantes, Lic. María Marta Jalil Colomé (Facultad de Derecho); Dr. Marcos Denett (Fiscal de Estado); Dr. Fernando Oviedo (Asociación de Magistrados) y la Dra. Silvina Fullana (Colegio de Abogados de Catamarca); respectivamente. 

La Comisión como órgano asesor y consultivo, tiene por competencia, sustanciar procedimientos de selección que aseguren la transparencia, igualdad e idoneidad para el desempeño de los futuros magistrados y funcionarios del Poder Judicial.

COMPARTIR: