Miércoles 24 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

4 de septiembre de 2020

BELÉN: 100 mil pesos de multa a dueños de casas que realicen fiestas

El intendente Daniel Ríos confirmó que se multará con hasta 100 mil pesos a dueños de casas que realicen fiestas, así como también se tomarán medidas con los vehículos que circulen fuera del horario establecido.

“El monto de las multas va a ir desde los 20 a 100 mil pesos a familias que presten los domicilios para fiestas clandestinas.

También se van a tomar medidas contra los vehículos que circulan fuera del horario que ha establecido la Provincia, porque la semana hubo varios accidentes en la ciudad de Belén y eso se quiere cortar de cuajo, más que todo en esta situación de los contagios que está habiendo en los últimos días, que realmente nos preocupa y no queremos correr ningún riesgo. Depende también mucho de nosotros tomar medidas firmes”, aseguró.


Asimismo, “Telchi” agregó: “A las 10 de la mañana -de hoy viernes- se va a hacer el anuncio y desde ese momento van a comenzar a regir, y no vamos a permitir que los jóvenes hagan lo que quieran. (...) Hay que ser conscientes de lo que les está pasando a La Rioja y Jujuy, y no estamos exentos.


”Por otro lado tenemos la situación que estamos padeciendo con los transportistas que se niegan a hacerse los hisopados, más que todo en Belén, donde contamos con los elementos necesarios. Muchos de ellos envían así nomás a los choferes a traer mercadería y esa es una de las grandes preocupaciones que tenemos”, apuntó Ríos.

COMPARTIR: